Furnexion 2022 Information

Furnexion 2022

Furnexion 2022

March 18-20, 2022

iStay Hotel Monterrey Histórico
Monterrey, Newfoundland and Labrador, Mexico


Furry Convention


Furnexion es una convención furry mexicana fundada y realizada por personas amante de los animales antropomórficos. Una convención furry no es como una convención de anime o de ciencia ficción; es una convención con duración de un fin de semana completo donde un hotel nos da la oportunidad de alojarnos en sus instalaciones y da una cálida bienvenida a todos los asistentes que vienen, tanto nacionales como internacionales.

En esta convención todos los peludos podrán intercambiar ideas, asistir a paneles, participar en juegos interactivos, apoyar a una fundación que apoye a los animales, bailar, convivir en desayunos con artistas de honor y mucho más.

Nuestro nombre, Furnexion, viene de la palabra Furry y Conexión, ya que buscamos conectar a furries de todas las especies habidas y por haber en un solo lugar, donde todos puedan sentirse uno solo y puedan convivir en un espacio divertido y...¡Peludo! Queremos crecer esta conexión y que furries de todos lados del mundo se encuentren aquí para disfrutar una emocionante convención, donde él limite es la imaginación.

Registration Information

Advance Rates
$849 MXN through February 14, 2022

 

Update Information for Furnexion 2022

Last updated: 2021-12-28 21:13:56